El proceso de Registro, Seguimiento, Control y Calidad – RSCC, requiere de acciones en las que el docente debe emprender con la finalidad de contribuir a la sistematización de los proyectos formativos en la modalidad a distancia alojados en el Campus Virtual UCV para garantizar la calidad de la educación en la Universidad Central de Venezuela.

Actualmente disponemos de los siguientes formularios para atender sus solicitudes:

Gerencia del SEDUCV

Proceso del RSCC

La siguiente infografía señala el procedimiento que debe seguir el docente para alojar su curso o asignatura en el Campus Virtual UCV.

Guía Para El Alojamiento de Cursos en El Campus Virtual UCV

En este espacio usted encontrará la Guía para el alojamiento de cursos en el Campus Virtual, con sus respectivos requerimientos, orientaciones e instrumentos para realizar su correspondiente registro, con la finalidad de contribuir a la sistematización de los procesos de RSCC de la EaD en la institución. Descargar guía

  • Para solicitar la creación y alojamiento de asignatura/curso en el Campus Virtual debe ser usuario activo en la plataforma.

Guía Para El Alojamiento de Cursos en El Campus Virtual UCV 2014 – 2016 by Sistema de Educación a Distancia de la UCV SEDUCV on Scribd